14 abril 2011

TALLER DE HABILIDADES PSICOMOTRICES

   Este taller va enfocado principalmente al desarrollo tanto de las habilidades manuales ,como a la estimulación de la creatividad y la imaginacion,como al desarrollo y potenciación tanto de la memoría como de la capacidad de concentración.Todo esto se consigue a traves de DIFERENTES ACTIVIDADES MANUALES.
   Se llevan a cabo muy diferentes tipos de MANUALIDADES y va dirigido a todas las edades,tanto jóvenes,mujeres,mayores,niños.....
   Una de las características más importantes a destacar de nuestro talleres es el uso de materiales de bajo costo pero con muchas posibilidades y fáciles de manejar.
   Las actividades se adaptarán tanto a la edad como a la capacidad de los participantes y siempre intentando seguir una dinámica de trabajo personalizada ,interactiva y muy enfocada a estimular la imaginación y potenciar las capacidades de cada persona.
   Durante nuestra andadura como asociación se han llevado a cabo multitud de talleres con diferente materiales y dirigidos a diferentes edades y que os iremos presentando en este blog